San Pedro Garza García

San Pedro Garza García, Nuevo León; México

El municipio con el mejor producto interno bruto de América Latina. Se caracteriza por un compromiso con la transformación y desarrollo de sus espacios públicos, creando espacios óptimos para las familias que disfrutan de actividades sociales, culturales y deportivas coordinadas por la iniciativa privada y el gobierno.

Es uno de los 51 municipios del estado de Nuevo León, México, forma parte del área metropolitana de la capital: Monterrey.

Los habitantes de este municipio ostentan el mejor poder adquisitivo de la República mexicana, consideran ser la población más y mejor educada de Centro América, su riqueza va de la mano con su calidad de vida. El censo de población y vivienda 2020 registró 132 mil 169 habitantes en dicha localidad, consiguiendo el décimo lugar del estado con mayor número de habitantes.

San Pedro Garza García, Nuevo León es uno de los municipios con la mayor presencia de marcas de lujo en sus avenidas principales
San Pedro Garza García, Nuevo León. Fuente: Pinterest

Tiene una elevación de 540 metros sobre el nivel medio del mar, garantizando un clima agradable y óptimo para las actividades deportivas, culturales y económicas a lo largo del año. Cuenta con 69.4 km2 de extensión donde se observan calles limpias, residencias espectaculares, centros comerciales donde las grandes marcas internacionales tienen presencia en las principales avenidas, amplias zonas deportivas y recreativas, universidades y hospitales de prestigio internacional.

San Pedro Garza García, Nuevo León cuenta con políticas públicas que favorecen las actividades y espacios culturales, deportivas, sociales para el desarrollo de la población.
San Pedro Garza García, Nuevo León. Fuente: Pinterest

Las poderosas transnacionales de nuestro país tienen su sede en la ciudad de los sampetrinos (gentilicio de la localidad):

  • FEMSA (Coca – Cola)
  • Vitro
  • Alfa
  • Cemex

Mapa Sampetrino

Administración inmobiliaria en San Pedro Garza García Nuevo León
Casas, departamentos y terrenos en San Pedro Garza García, Nuevo León

Cocinas integrales modernas en San Pedro

Muebles para cocinas integrales de lujo en CDMX Polanco
Cocinas integrales en San Pedro