El negocio del flipping inmobiliario consiste en invertir un porcentaje del valor de un inmueble para remodelarlo, hacerle mejoras, repararlo y mostrarlo al mercado con una imagen mejorada, con ello se consigue un mejor precio; dando beneficios financieros al propietario, la inmobiliaria y los nuevos dueños, ahorrando tiempo, empleando recursos humanos propios, materiales de calidad en el menor tiempo posible.

Invierte en el sector inmobiliario
La seguridad de inversión en el negocio inmobiliario atrae a los agentes colocadores de capital debido a la garantía tangible de su dinero a través de la propiedad. El flipping inmobiliario es seguro y tranquiliza al inversionista. Los contratos son claros y se efectúan bajo las reglas de la legislación mexicana.

Propietarios de inmuebles
Quienes poseen una propiedad inmobiliaria que requiere de trabajos de remodelación y reparación encuentran en esta modalidad de negocio una oportunidad de obtener el precio adecuado de su patrimonio en el mercado, acuden a la inmobiliaria para que ésta a través de sus recursos humanos y flujo de efectivo realice las obras, promoción y publicidad necesarios para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Recursos propios
38 Grupo Inmobiliario cuenta con personal especializado en construcción, mantenimiento y promoción de inmuebles:
- Albañiles
- Carpinteros
- Plomeros
- Pintores
- Jardineros
- Amas de llaves
- Vendedores
- Financieros
- Arquitectos
- Agentes inmobiliarios
Aplicamos recursos financieros a la adquisición de materiales de primera calidad, coordinados en un plan de aplicación de recursos que nos permite conseguir los mejores costos de mercado.

Flipping inmobiliario
Cocinas integrales modernas
