El Fortín, Zapopan; Jalisco

Casas en venta en El Fortín, Zapopan; Jalisco. Casasm2.com + 38 Grupo inmobiliario Administración y estrategia inmobiliaria

Paseo de la loma 2899
Coto cordillera interior 12
Col. El Fortín, Zapopan, Jalisco

Casasm2.com trae este fantástico lienzo en blanco para darle oportunidad a las mamás amantes de los detalles decorativos.

Al llegar a El Fortín, en Zapopan, Jalisco nos encontramos con esta propiedad en un fraccionamiento cargado de energía infantil y juvenil. Es necesario destacar las políticas públicas enfocadas en el cuidado, desarrollo e integración de los niños a los espacios de la comunidad.

Casa en venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco. Casasm2.com Administración inmobiliaria
El Fortín, Zapopan, Jalisco

La fachada moderna transmite el dinamismo de uno de los municipios más activos en términos económicos de nuestro país. Cuenta con espacio para 2 automóviles y una motocicleta. Se aprecia la distribución en 3 niveles para una familia en crecimiento.

Casa en venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco. Casasm2.com agente inmobiliario
El Fortín, Zapopan, Jalisco

La calidad de los materiales de construcción asegura durablidad y resistencia con un bajo costo de mantenimiento, las piezas de loseta dan una perspectiva de amplitud a los habitantes y visitantes en tonos terrosos.

Casa en venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco. Casasm2.com agente inmobiliario
El Fortín, Zapopan

La entrada nos conduce a la sala, allí encontramos ½ baño para visitas y las escaleras que conducen al nivel intermedio, donde se aprovecha cada milímetro de espacio para guardar paraguas, bastones y artículos del automóvil.

Casa en venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco. Casasm2.com agente inmobiliario
El Fortín, Zapopan

La cocinas tiene el diseño adecuado para un flujo de trabajo que facilita las tareas de almacenamiento, refrigeración, lavado, cocción y servicio de alimentos. La iluminación es una de las características que sorprendió a nuestro agente inmobiliario.

Casas en venta en Zapopan, Jalisco. Colonia El Fortín. Casasm2.com agente inmobiliario
Casa en El Fortín, Zapopan

El ½ baño de la planta baja nos permite estar cerca de los procesos de transformación de los alimentos, nuestras visitas no interfieren con la privacidad de las habitaciones en el nivel intermedio.

Casas en venta en Zapopan, Jalisco. El Fortín. Casasm2.com agente inmobiliario
Casasm2.com El Fortín Zapopan
Agente inmobiliario en Zapopan, Jalisco. Casasm2.com
El Fortín

Los closets están bien cuidados, el tono da un contraste que aumenta la profundidad de las habitaciones, el maestro carpintero se encargo de destacar las vetas naturales de la madera.

Casas en venta en Zapopan, Jalisco. El Fortín. Casasm2.com agente inmobiliario
Casa en venta en El Fortín, Zapopan; Jalisco

Las cortinas blackout nos aislan de luz y conservan la temperatura, los trabajos de aluminio en puertas y ventanas corredizas son de buena calidad. La terraza nos permite atender a quienes llaman a la puerta sin cita previa, dominando la altura para mayor seguridad.

Casas en venta en El Fortín, Zapopan; Jalisco. Casasm2.com estrategia inmobiliaria
El Fortín, Zapopan
Casasm2.com Grupo inmobiliario Casas en El Fortín, Zapopan Jalisco

Dos baños completos con los elementos básicos donde se cuidaron los elementos de metal en chapas y grifería de buena calidad.

Características

  • Terreno: 70 m²
  • Construcción: 108.05 m²
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2 ½
  • Estacionamiento: 2
  • Clave: JMRIA

Mapa de Zapopan

Administración inmobiliaria en El Fortín

El Fortín, Zapopan Jalisco

Leave a Reply

Your email address will not be published.