Administración inmobiliaria

Estrategia y administración inmobiliaria CDMX

El contrato de administración inmobiliaria permite a Casasm2.com realizar la promoción para la renta y publicidad para la venta de su inmueble. Gestionamos campañas de comercio electrónico a través herramientas de comercio electrónico como Google AdWords, Facebook Ads, entre otras plataformas que nos permiten llegar al mayor número de prospectos que cumplen con las características socioeconómicas del mercado respectivo.

Venta de inmuebles

Gestionamos anuncios que informan de los beneficios económicos de una inversión en bienes raíces, concertamos citas con los interesados en mejorar el nivel de vida de sus familias, mostramos propiedades de manera profesional y pactamos contratos que benefician a nuestros clientes en el marco de las leyes mexicanas.

Venta de terrenos en playas de Yucatán, México · Administración inmobiliaria
Venta de inmuebles

Renta de departamentos

El arrendamiento de casas y departamentos a través de un contrato de administración inmobiliaria ofrece la seguridad de contar con flujos de efectivo conocidos, es decir, si el arrendador incumple con el pago de la renta en tiempo y forma, nuestra empresa recurre al financiamiento para asegurar el pago al propietario; esto le permite planear sus finanzas sin contratiempos, dejando el cobro a nuestro departamento legal.

Casa en venta en Residencial Solares en Zapopan, Jalisco
Administración inmobiliaria

Operación comercial

La experiencia de nuestros asociados aporta valor a los inmuebles que se encuentran sin flujos de clientes. Elaboramos planes de negocio que disminuyen las pérdidas por gastos de mantenimiento y conservan a los locales en la mente del consumidor. Un negocio en marcha es más fácil de vender que uno sin ingresos.

Operación de Hoteles y Restaurantes

El contrato de administración inmobiliaria es un seguro para su patrimonio con el mejor costo – beneficio del mercado, tomando en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Promoción de desarrollos inmobiliarios

Si está por comercializar los lotes de su terreno, Casasm2.com es una excelente opción debido a nuestra experiencia en publicidad a través de comercio electrónico. Empleamos una docenas de plataformas para exponer el crecimiento del sector a nivel nacional, comunicamos los beneficios de la inversión, mostramos los inmuebles y cerramos contratos comerciales.

Venta de terrenos en Playas de Yucatán, México · Sisal
Administración inmobiliaria
Casas Martínez Miranda · Administración inmobiliaria · Ciudad de México · Guadalajara · Monterrey · Mérida
Administración inmobiliaria

Muebles sobre diseño

Muebles y cocinas integrales modernas CDMX
Administración inmobiliaria